SKATOLOGÍAS ATONTUNADAS

Lugar para todo. La reflexión, lo absurdo y sobre todo la tontuna varia.

miércoles, junio 21, 2006

Historias de lengua


La lengua (la salivona) no tiene na' que ver. Eso sí es el fruto de un gran aburrimiento en lengua (clase). Ahí queda eso:

Hey hey hey! eso decía Rogelia cuando estaba en el balcón del palacio cardenalicio de la Santa sede Palentina en Burgos, mientras estaban echando un tute tomando un poco de piscolabis (mmmm que rico).
Como estaban muertos de hambre pues decidieron llamar al chino para que les trajeran algo para zampar. Pidieron arroz, pollo con almendras, tallarines y unos cuantos rollitos de invierno (porque estaban en enero).
Después de una hora el chino apareció un poco sofocado porque se había quedao sin moto y tenía que recorrer 100 km a pata (joder estos chinos si que corren, a 100 km por hora). Empezaron a comer y la comida tenia un regustillo saladete y viscoso...pero bueno, se lo comieron con gusto. Otro dato importante fue que se les peló la barbilla y la nariz.
Las columnas eran de orden jónico con un toque de barroquismo burguil (de burgos) la cubierta a dos aguas. Todo eso lo hizo Rogelia en su época de arquitecta a sueldo, que era contratada mediante un casting tomboril (de tómbola) de una feria de San Agustin de Tietano.
El chino se quedó a ver como comían sus deliciosos alimentos y cuando acabaron les dijo a Rogelia y a sus amigos: JAAAAA!!! Tlaga sémenes!!! (vocalización chinil) nos hemos estao cascando unas pajuelas en la comida antes de tlaerla!!
A lo que Rogelia contestó: Hijo puta!! aunque bueno, pensándolo bien es una buena salsa (era un poco viciosilla pero que le vamos a hacer...estas Rogelias...)
Ella tenía un poco de retraso mental (como una niña de 7 años, ella tenía 48) y tenía un síndrome llamado de la Toilette, que consistía en que tenía unos extraños tics que aumentaban cuando el sol y las nubes estaban a la inversa del ángulo cuadrado de la elipse producida en la pared por su Rollex falso.
Ese momento era clave. El chino huyó con el rabo entre las patas cual desconsolado cachorrito intentaba buscar su figura materna.
De repente apareció un dinosaurio, un Tiranosaurus Rex, el más temido de la selva. Rogelia con sus hábiles relaciones animales consiguió adiestrarle y se lo quedó como mascota, le llamaría Rexuelo. Era muy wanxo. Se rompió la belleza. Pili había recibido la pota de Pepe en su propia chaqueta Rustiana (me cago en to, con lo bonita que era). Esto causó que se encontraran en el mundo sensible lleno de apariencias lo que llevó a Pili a darse cuenta de que a Pepe le daba asco ella y que le ponia los cuernos con el vecino transexual del bajo B, que tenia la cabeza infectada de piojos. Se rompio la magia. Apareció Tamariz con su gorro característico y su baraja de cartas, acompañado por Jaimito Borromeo y el mono Amedio buscando a Marco desesperadamente. Pobrezuelo, pensó Rodolfo en la tumbona del patio trasero de su casa d campo.
Cuando de repente llegó un telón que le cayó en la cabeza. Eso solo lo podían entender estudiosos del griego.
C'est fini.