SKATOLOGÍAS ATONTUNADAS

Lugar para todo. La reflexión, lo absurdo y sobre todo la tontuna varia.

jueves, diciembre 14, 2006

Los Mejores 12 Meses De Mi Vida


Bueno, ya que hacia mucho tiempo que no actualizabamos el Blogete, que mejor ocasión para hacerlo que esta...
Que decirte chiqui que no sepas ya, como que te quiero con locura, que eres lo mejor de mi vida (y de todas mis vidas ;), eh?), que eres mi apoyo en los momentos malos (GRACIAS GRACIAS GRACIAS)... en definitiva eres un angel, mejor dicho, MI ANGEL, porque estar contigo es como estar en el cielo. Que sepas que me hace muchísima ilusión poder celebrar el domingo que llevamos 12 meses juntos, sin separarnos en ningún momento, pero que no son nada a comparación de todo el tiempo que tenemos por delante para seguir disfrutando el uno del otro.
Espero que te haga ilusión cuando leas esto, que si no... xD

Te quiero bebe, muuuuuuuuuuuuack!!!

Tu Pollo.