SKATOLOGÍAS ATONTUNADAS

Lugar para todo. La reflexión, lo absurdo y sobre todo la tontuna varia.

viernes, diciembre 15, 2006

Una Tarde, Y Un Año Entero


Todo empezó una tarde, aquella tarde (y menuda tarde) y ya hace un año de eso. Pero para mí pasó ayer, para mí siempre será ayer ya que esa magnifíca ilusión y alegría de querer conocerte y conocerme contigo y labrar nuestra historia siempre la estaré viviendo. Encima acompañado de saberme tuyo. Gracias.
Nuestro primer beso (y mordisco) y no me lo creo. Un año entero, y aun no me lo creo. Vuelo, vivo y me lo creo, aunque me parezca increíble de lo bueno que es y de si me lo merezco. Tú eres mi realidad, mi alimento, mi engranaje, y yo así funciono. Gracias.
Un año, el primer mejor de toda mi vida (y de todas mis posibles vidas, eh!) y esperando a que sigan pasando el resto, porque quiero conocerme contigo y que tú te conozcas conmigo. Gracias.

Te adoro a tope, nenota!! TKI. NFYF.

Tu UrTxInTxA